Jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Vuelven los #MarketerosNocturnos ¿Están preparad@s?

Vuelven los #MarketerosNocturnos ¿Están preparad@s?

Situémonos, el próximo lunes 5 de septiembre a las 22:00 horas (hora española), un grupo de búhos scandiacus, caburés, otus, capensis… incluso reales, desembarcan tras el “parón” estival en el nido de Twitter, para volver a intercambiar sapiencia, experiencias y dudas en las sesiones de los #MarketerosNocturnos.

El mundo del Marketing, la Comunicación, la Publicidad, etc. volverá a tener un altavoz cada noche de lunes a jueves, para que todas las personas que lo deseen, puedan aportar, compartir y aprender de todas. Y es que es este el principal objetivo de #MarketerosNocturnos, ser un “meeting point” entre los twitteros que amen el 8º arte del Marketing y sus ramificaciones.

Como saben, y si no lo explicamos, los #MarketerosNocturnos intercambian impresiones de lunes a jueves de 22:00 a 23:00 horas. Los martes se trata un caso real de una empresa de actualidad o relevante (#MartesDeCaso), y el último jueves del mes, se realiza un entretenido #NetworkingMN en donde la comunidad puede presentarse, decir en qué proyectos está inmersa, buscar colaboraciones, etc.

Este año traeremos varias novedades que se irán desvelando a través de las sesiones. Queremos recalcar, aunque la mayoría lo sabe, que somos una comunidad totalmente abierta, que todos aprendemos de todos, que no hay líneas rojas tan solo las lógicas del respeto, del saber escuchar y de poder ganar compañeros, socios y, cómo no, amigos.

A través de un “poll”, cada noche seleccionaremos entre todos un tema que será el protagonista de la sesión; al arrancar la misma, se dará a conocer cuál es el “hashtag” que acompañará a los tuits… ¡No olviden poner ambos hasgtag!, es decir, el del tema en cuestión, y también el de #MarketerosNocturnos.

¡Primicia! ¡Vuelven los resúmenes! A través de nuestra nueva página web, al día siguiente de las sesiones, en el blog se posteará el resumen de lo comentado la noche anterior, junto con algunos de los “tuits” más representativos de la sesión. Toda la comunidad puede optar a la realización de ese resumen, bastará con que “levante la mano” y se comprometa a ello.

¡No queremos extendernos más, esperamos verles a todos en este arranque de la nueva temporada!

Staff #MarketerosNocturnos


Y, como somos MarketerosNocturnos, aquí les dejamos algunos tweets que vienen a mostrar la expectación que existe por la vuelta nuestras “competiciones tuiteras” 😉