martes , 21 noviembre 2017
Inicio / Resúmenes MN / MARKETEROS NOCTURNOS: EL REGRESO

MARKETEROS NOCTURNOS: EL REGRESO

(la comunidad de Marketeros Nocturnos sigue creciendo)

En el día de ayer y tras una larga espera estival, Marketeros Nocturnos regresó a sus sesiones en horario habitual.

http://marketerosnocturnos.es/infografia/

Para abrir boca e ir calentando motores antes de comenzar la sesión se sometieron a votación vía encuesta los temas propuestos por el staff: salió victorioso por mayoría aplastante el proponer temas relacionados con el marketing para las sesiones de la temporada 2016-2017, con el hashtag #temasmktMN.

Ya en la sesión y para entrar en materia, se procedió de modo lo más democrático posible: escuchando las propuestas de todos los participantes en la sesión.

Todas las sugerencias (variadas e interesantes) cubrieron un amplio espectro de intereses que abarcó desde lo técnico hasta lo cotidiano. A destacar:

  • La evolución del modelo turístico español
  • Instagram vs Snapchat
  • Marketing para el cine
  • Neuromarketing
  • Afiliados y dropshipping
  • Inteligencia artificial y criptomonedas
  • Omnicanalidad, IoT y SEO
  • Realidad aumentada
  • Youtubers e influencers.
  • Marcas: Apple, Samsung, Huawei…
  • Atención al cliente (RRSS, bots entre otros).
  • Otra vuelta de tuerca al gastromarketing
  • Y por supuesto…el ominipresente PokémonGo

Como novedad, Daniel Robles invitó a las empresas interesadas a participar en las sesiones de “martes de caso” para poder contar con su enriquecedor punto de vista.

Y como guinda del pastel, nos enorgullece confirmar que la sesión de ayer fue “trending topic” en España:

https://twitter.com/JulioTrujillo_/status/772893541072855040/photo/1

Resumen realizado por @LilianaSuleiman

TUITS SELECCIONADOS DE LA SESIÓN DE MARKETEROS NOCTURNOS TEMAS MARKETING

Acerca Daniel Robles

Compruéba también

Resumen sesión #PokémonMN de #MarketerosNocturnos by @raykolorenzo

El mundo tecnológico no deja de sorprendernos… Aplicaciones que nos dicen el tamaño de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *